Mini tarta y buttercream de Nesquik de fresa



¡Vivan las mini tartas! ¿¿Quién dice que haya que hacer una tarta grande cada vez que tengamos mono de dulce??. Me encantan, son tan pequeñitas, tan monas, tan cuquis...

Del viaje de Londres me traje media maleta llena de cosas del super, aquello era el paraiso! azúcar de todas clases (super barata), sprinkles de todo tipo, esencias... en fin, un no parar


En las tiendas americanas de Madrid había visto ya antes los botes de Nesquik de sabores pero bastante caros, así que al verlos allí a la mitad de la mitad no lo dudé y me traje uno de cada sabor.

El primero que he usado ha sido el de fresa, simplemente añadiendo unas cucharadas a un buttercream clásico.


Obviamente no es comparable a uno de fresas naturales, pero para salir del paso sirve perfectamente!! rápido y rico, ¿para que más? :-)


Tamizar el azúcar glass. Batirlo junto a la mantequilla (sin sal y a temperatura ambiente), durante unos minutos hasta que tenga una apariencia esponjosa y haya aumentado su volumen.

Añadir el Nesquik de fresa. Esto es al gusto, yo le puse 4 cucharadas pero podéis hacerlo a vuestro gusto.

Echar las cucharadas de leche hasta que tenga la consistencia de buttercream deseada.

Si lo queréis más rosa podéis echarle unas gotitas de colorante en gel.


Para el bizcocho de chocolate usé la misma receta que en la tarta de cesta.


¡¡Hasta la próxima!!

24 comentarios:

  1. La foto ya de por sí sola es tremenda, pero además te han quedado unas mini tartas preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Que rico, bonito y original! la presentación monisima! 1 besin

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y bonita!!!Seguro que si te atreves comerla,de tan mona que es la rosa será deliciosa!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La minitarta es preciosa, dan ganas de darle un mordisco tan chiquitina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, delicada y seguro que buenísima!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. ajajajaj yo hago lo mismo cada vez que voy a Londres!! Incluso harinas, la maleta no sabes cómo pesa a la vuelta jejeje
    Te ha quedado preciosa la tartita. Besos

    ResponderEliminar
  7. La tarta es preciosa, me parece monísima :)
    No sabía que existía un Nesquik de fresa, así que me lo apunto para próximas veces. Te ha quedado genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que la tartita en versión mini es todo un capricho. Estoy deseando seguir viendo como utilizas todos esos productos que trajiste en la maleta . Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Se puede hacer con nesquik del de toda la vida? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado que hubiera Nesquik de sabores, impresionante esta mini tarta, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rhyme, supongo que si, que se podrá hacer igual y te sabrá a chocolate :-)

    Gracias por vuestros comentarios!! me alegra que os guste! :-)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias ^^ intentare probar a hacerla en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmmmmmmm ¡¡me gusta!! Tengo que probarlo. Además me tienta bastante la versión mini.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nuria!!!!!!!! Soy Victoria del curso de flores, estoy viendo tu blog y tengo que decirte que es una auténtica obra de arte, es precioso!!! te felicito las fotos son expectaculares y las recetas, mmmmm me voy a apuntar alguna para probarla!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cosa tan y tan bonita! Me ha encantado ;).

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustaría saber hacer tartas de estas! que ricas!!!
    te sigo!!
    muaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Nuria!Acabo de descubrir tu blog y es impresionanteeee! Estás hecha una pedazo de artista, eh?? me encantan todas las recetas y pienso apuntarmelas porque tienen que ser deliciosas, pero tendré que practicar bastante porque creo que yo no tendré ni la mitad de maña que tu!
    Gracias por compartir todo esto.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido Anónimo!

    Gracias a todos! :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, me gusta tu blog por su contenido y su tematica. Andaba un tiempo buscando algo similar pero tristemente sin exito, ire leyendolo con tranquilidad.

    Quiero aprovechar para desearte mucha suerte con los proximos articulos, aunque no la necesitaras.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho tu blog, me quedo como seguidora. Aprovecho para invitarte a pasar por el mio y hacerte si seguidora si es de tu agrado.

    Un saludo

    http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que envidia! Ya me gustaría a mi hacer una compra asi... La tarta espectacular! Las fotos geniales! Gracias por la receta! Felicidades por el blog! Es una pasada!

    ResponderEliminar
  22. en el maxi dia de coslada, en madrid, venden los nesquik de platano y fresa, aunque no recuerdo el precio, no me suena que sea muy caro.... fantastica receta por cierto ^^

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)