Ruta del cupcake por Londres (2ª parte)

Aquí vamos con la segunda parte del viaje a Londres en el que dos chicas tratan de probar todos los cupcakes del universo londinense sin morir en el intento!!.

En la anterior entrada nos quedamos en la bakery del pajarito (bueno, colibrí). Pero al siguiente día tocaba Harrods!! el paraiso! qué digo... la casa, el palacio de los cupcakes!!! Y si no me creéis mirad!




Aunque se venden en Harrods son de Lola`s cupcakes. A parte de la variedad del mostrador había cajas ya preparadas como la de la foto, especial Pascua.




En esta ocasión nos pedimos minis: red velvet, de plátano, de chocolate y de zanahoria.


Me encanta pedirlos para llevar porque te ponen unas cajitas de lo más chulas!

Estaban increíblemente ricos! recuerdo especialmente el de plátano, mmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Mirad Inés que feliz con sus pastelitos!!


Harrods Ltd
87–135 Brompton Road
Knightsbridge
London, SW1X 7XL
United Kingdom


Lola's Cupcakes también tiene un corner en TopShop


Lo de poder comerte un cupcake en medio de esta tienda me parece ya lo más de lo más jajaja.

Por desgracia llegamos cuando estaban a punto de cerrar y ya no quedaban muchos.


Pero nos dio tiempo a coger uno de blueberry que nos comimos al día siguiente!



Oxford Circus
36-38 Great Castle StreetOxford CircusWest EndW1W 8LGUnited Kingdom


Continuamos con Bea's of Bloomsbury. Fuimos a la bakery que está junto a la catedral de St. Paul. Le damos un 10 en cuanto a presentación y variedad






Pero no podemos decir lo mismo del sabor. El bizcochito estaba riquísimo, super esponjoso, sin embargo la cobertura era mantequilla pura.


Nos pedimos uno de Oreo y otro de mantequilla de cacahuete y no pudimos terminarnos ninguno de los dos. Demasiado pesados y eso para nosotras es decir mucho jeje. Una pena porque son super bonitos.

Bea's of Bloomsbury - St. Paul's
83 Watling Street London EC4M 9BX
Nearest Tube Station: St. Paul's 



Para superar esta decepción (bueno, no tanto jaja) Inés tenía en su lista de "sitios a visitar" uno realmente espectacular, Fortnum and Mason. Sólo con ver su fachada y escaparates te haces una idea de cómo va a ser el interior!



Es una especie de centro comercial gourmet, exquisito, hasta el punto de que sus dependientes van vestidos como mayordomos. Es, obviamente, bastante caro, pero sólo entrar y darte una vuelta ya merece la pena!


La vitrina de tartas era como para llevársela entera a casa!




Y las galletitas también




Esta vez no probamos ningún cupcake porque la verdad es que los que había no nos llamaban mucho. Era tarde así que supongo que por la mañana tendrían más variedad



181 Piccadilly 
London 
W1A 1ER 
United Kingdom



Y por último visitamos a la adorada Peggy Porschen. Muy cerca de Victoria Station, con la bakery y la escuela en la misma calle




Pese a que la tienda no puede ser más rosa, ni más bonita, ni más adorable... nos quedamos con mal sabor de boca (metafóricamente hablando). La primera razón: la dependienta, la mujer no pudo ser más borde, debía tener un mal día o ser así de nacimiento... la segunda: el precio. Si no recuerdo mal nos cobraron la friolera de 3.50 libras por un misero red velvet... ¿¿3.50?? qué atraco, qué robo!!! ya que estábamos allí compramos uno pero... nos dolió en el alma!!!






Nos pedimos un red velvet (cuál sin no?? jaja) Hay que reconocer que la cajita era monísima, claro que por ese precio debía haber tenido hasta ruedas!



Estaba rico, aunque creo que sigue ganando el del pajarito, (vale, colibrí...)

Peggy Porschen Cakes
116 Ebury Street
Belgravia
London
SW1W 9QQ


¡¡Y hasta aquí nuestro viaje!! Sólo puedo agradecer una vez más a mi amiga por estos días, que nunca olvidaré!! (y por las fotos) muuuac!


¡Espero que os sirvan las recomendaciones! 

¡¡Hasta pronto London!!




10 comentarios:

  1. ¡Sigo diciendo que....¡Qué pasada!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Yo llevo casi 19 años casada, pero me parece que le voy a pedir a mi marido que me regale una ruta de cupcakes para dos para mi aniversario, je,je...

    ¡Qué me gustaría montar una tiendecita pequeñita así, totalmente vintage con cupcakes, galletas decoradas y popcakes! Tengo pensado hasta el nombre...
    ¡Qué bonitos son los sueños, y lo poquito que cuestan!

    Enhorabuena por ese viaje y esa compañía tan estupenda y mis mejores deseos para esa boda...
    Miles de muacas.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoooooooooo!
    Yo voy a londres en 30 dias... seguiré tus consejos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenisimoooooooooo!
    Yo voy a londres en 30 dias... seguiré tus consejos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, mil gracias por compartir tus preciosas fotos, estoy en éxtasis, qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene todo! que deliciaaa!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya tute de cupcakes!! que buenos!! La verdad es que no conocía alguno de los sitios,así que me los apunto para mi próximo viaje a Londres.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia de la mala me está entrando, jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. googleanodo para buscar la receta de la torta arcoirís te comento que esta argentina ha llegado a tu blog ! son las 5 de la madrugada y yo aqui no me despego de la computadora viendo las fantasticas preparaciones que haces ! me encanta la calidez que tienes y la alegria , buen gusto y bondad que tienes al compartir tus recetas con cualquiera que las quiera ver! eres una genia . mis felicitaciones desde aca , está de mas decir que desde ahora soy seguidora de tu blog . muchas bendiciones y besos , ojala que sigas con este maravilloso blog . saludos calidos desde argentina !.

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)