Tartas de cumpleaños

Holaaaaaa!!! sigo viva, pero esto de preparar una boda me está llevando más tiempo del que pensaba, jeje, pero ya quedan sólo 20 días para el gran día así que a la vuelta de la luna de miel prometo recuperar el tiempo perdido gastronómicamente hablando :-)

De todas formas, aunque no tengo mucho tiempo para hacer recetitas me apetecía enseñaros las últimas tartas de cumple que he hecho, (después de la tarta que se creía cámara):


A Guillermo le chiflan los dinosaurios, con 4 años se sabe nombres que yo no sé ni pronunciar! Así que sus papis le prepararon una fiesta temática de dinos con tarta y galletas incluidas.


¡¡Felicidades Guillermo!!



Y esta otra es para la pequeña Carmen, que ha cumplido su primer añito. Su mamá, Elena, le preparó una fiesta de Caperucita, todo en blanco y rojo, así que espero que disfrutara mucho de la tarta junto a su hermano y sus papis.

¡¡Felicidades Carmen!!

Me encantaría hacer la tarta de mi boda, pero me temo que me temblarán demasiado las manos jijiji


¡¡Hasta pronto!!

12 comentarios:

  1. ¡Que monada! Seguro que les encantó :) Es una maravilla !

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te casabas, disfruta del día, ya verás que se pasa rápido.
    Las galletas son geniales y la tarta me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu boda y por estas tartas, ¡tienen una pinta deliciosa!
    Me quedo con la de las setas, te ha quedado genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Ay nena!!! que vaya muy bien esa boda!!! y a la vuelta nos lo cuentas todo todito (incluidas fotos) ;). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños
    http://ecuadorecuatoriano.com/frases-de-felicitaciones-para-cumpleanos/

    ResponderEliminar
  6. Nuria, preciosa, te han quedado unas tartas estupendas. Ya si que estás en puertas del gran día. Tú tranquila, que seguro que todo sale perfecto y no te preocupes por nada que te esperamos hasta que vuelvas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria!!!!! Preciosas las tartas!!!!! por cierto tomate el tiempo que necesites para la boda, te queremos vivaaa y con nuevas recetas!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. ooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!Te quedaron preciosas!!!!!!!muak

    ResponderEliminar
  9. Las dos son super bonitas...tienes unas manos....

    ResponderEliminar
  10. Estoy de paseo por tu blog y me encanto!! desde hoy una seguidora
    mas, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos y suerte en tu boda.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y es precioso!! *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Decirte que adoro tu blog que es uno de mis favoritos, de hecho lo tengo en favoritos hahahaa
    Queria avisarte que he hecho tu versión de Rainbow cake y me ha quedado espectacular =D
    Cuando la publique te avisaré para que le eches un vistazito si quieres!!
    Un beso
    P.D: me encanta la tarta que tiene forma de cámara reflex ;)

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)