Galletas decoradas con transfer de corazones



Hola corazones!... digo... hola cocinillas!! El otro día, al ir a comprar algunas cosas a la tienda de siempre tenían una cosa nueva, los transfer.


Así que por supuesto fueron directas a la bolsa!
Son unas hojas de papel con unos dibujos impresos de manteca de cacao (y potingues varios) que podemos usar sobre las galletas directamente, como he hecho yo, o sobre chocolate, fondant o bizcochos.

Podéis usarlas sobre cualquier masa de galleta, yo he usado la de mantequilla de siempre que podéis ver pinchando aquí.



¿cómo usar el transfer directamente sobre la masa de galleta?


1- Colocar el transfer sobre la bandeja de horno con la cara impresa hacía nosotros, es decir, hacia arriba.

2- Cortamos las galletas con el cortador que queramos y del tamaño que queramos.


3- Humedecemos ligeramente la parte de la galleta que estará en contacto con el transfer y las colocamos sobre este.


4- Horneamos a la temperatura y tiempo que nos indique la receta.

5- Una vez horneadas, dejar fuera del horno 5 minutos y después despegar las galletas con cuidado. Dejar enfriar totalmente.


Y ya está, una manera distinta de tener galletas decoradas sin necesidad de usar glasa y/o fondant.


Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Te han quedado preciosas y se ve que es bien fácil!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q quedan muy chulas y sencillas. un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ¿Y dices que se puede hacer tambíen con bizcochos?

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!!!!! me encantan,me has dejado sin palabras, besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado PRECIOSAS, en cuanto pueda me voy a la tienda a ver si me hago con unas plantillitas de esas...;))

    ResponderEliminar
  6. Lola, si! viertes la mezcla del bizcocho sobre la lámina y te queda impreso al salir del horno. :-)

    ResponderEliminar
  7. Que cucada de galletas. Con estas enamoras a cualquiera ;)


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulas, yo hace unos dias publiqué unas de la Hello Kitty, preciosas. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda y muy lucida. Tomo nota "corazón", jajaja.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Mirasens que bonitaassss!!! me han encantado, te han quedado divinas... fíjate que nunca me he atrevido con los transfer, me daba a mi la sensación de que la técnica iba a ser dificultosa, pero oye, que me has convencido!!

    Besito grandeeeeee guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Muy vistosas estas galletas con el transfer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Conocia los tranfer pero no sabia que servían para galletas! te han quedado muy bonitas!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Me encanta leer vuestros comentarios!! Gracias por vuestro tiempo :-)